bicolor-incienso

El incienso natural: Qué beneficios aporta.

Como bien sabemos, el uso del incienso ha estado presente a lo largo de la historia en diferentes culturas y tradiciones, y es que desde tiempos inmemoriables se ha sabido que es una fuente de salud mental, emocional y física. Pero para que podamos beneficiarnos de sus propiedades debemos elegir inciensos de calidad y que se hayan elaborado con productos naturales.

Cuando el incienso que inhalamos ha sido fabricado con materia prima orgánica no simplemente creará un ambiente agradable, sino que además, nos ayudará a subir el estado de ánimo, aportará paz interior, armonizará la mente, traerá serenidad, facilitará la concentración y la meditación, y utilizándolo de forma continuada nos ayudará en nuestro camino diario hacia el desarrollo interior y el despertar.

Esto es así porque todos sus componentes provienen de la madre tierra, la gran responsable de crear vida a todos los niveles, y por supuesto, a través de todos sus frutos. Por lo tanto, al ser estos frutos los que se utilizan en la fabricación del incienso, el resultado repercute positivamente y de forma directa en nuestro bienestar. Sólo aquello que proviene de la vida nos puede aportar vida también.

Por el contrario, cuando se han utilizado sustancias químicas para fabricarlos, la inhalación de su humo puede resultar tóxico y su uso de forma continuada puede ser perjudicial para la salud. Lo más aconsejable siempre es asegurarse de su calidad y su inocuidad.

Cada incienso emite su singular fragancia y ésta a su vez tiene su propia energía vibratoria, así pues, el resultado es que la persona experimentará diferentes efectos. Por lo tanto, se puede escoger un tipo u otro, dependiendo del estado que se quiera alcanzar, o simplemente lo que intuitivamente nos pida el cuerpo.

Disfrutar de un delicioso incienso no está reservado sólo para la intimidad del hogar, también se utiliza en centros de yoga, relajación y meditación, e incluso en el terreno terapéutico existen beneficios de su uso, por ejemplo: el aparato respiratorio, mejora cuando es tratado con determinados inciensos para aliviar los síntomas de las infecciones pulmonares, la bronquitis, la tos, el catarro o la laringitis. Incluso algunos psicólogos lo usan en sus consultas, para aliviar estados de ansiedad o de estrés.

Para acabar, podemos concluir que un espacio bañado con inciensos artesanales, naturales y de primera calidad aportarán bienestar, e influirán positivamente en todos aquellos que se encuentren a su alrededor. Es un hecho constatado que cuando estamos en armonía desde el interior, podemos aportar al mundo nuestra contribución única. La felicidad se construye a base de buenos hábitos convirtiéndolos en un arte de vivir.puedes visitar nuestra pagina